Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo mensaje de Marcelo Díaz a los hinchas de la Roja de cara al Mundial

El volante de la Selección Chilena conversó en exclusivo con 24 Horas y envió emotivas palabras tras el apoyo recibido.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de julio de 2017

Agradecido y emocionado. Así se mostró Marcelo Díaz ante el apoyo recibido por parte de los hinchas tras su error en la final de la Copa Confederaciones. El volante de la Selección Chilena conversó en exclusivo con 24 Horas tras arribar este martes a Santiago, donde comentó lo ocurrido y el respaldo de los fanáticos y sus compañeros.

"Es algo que no me esperé nunca. Me llena de orgullo y me siento muy querido en este momento, así que tengo que agradecerle a la gente que de alguna u otra forma se ha manifestado, ya sea en redes sociales, llegando al aeropuerto, arriba del avión... en cualquier parte del mundo se han hecho sentir y eso me reconforta y me siento muy orgulloso. Sólo tengo que dar las gracias", señaló.

Respecto al apoyo de parte de sus compañeros de la Roja, Díaz dijo que "el apoyo que he recibido de todos ha sido muy lindo, así que solamente darles las gracias".

Sobre el error cometido en el duelo ante Alemania en la final del certamen, el mediocampista aseguró que fue "el más complicado (de su carrera), pero ya pasó. Hoy me tomo las vacaciones que me corresponden y nada, esto continúa".

Además, Díaz le envió un emotivo mensaje a los hinchas: "Vamos a dar la vida por estar en el Mundial. El próximo mes tenemos unos compromisos muy importantes que disputar, así que nos vamos a preparar bien".

Revisa la entrevista en el video:

Marcelo Díaz y el apoyo de los hinchas: "Es algo que no me esperé nunca"

Marcelo Díaz y el apoyo de los hinchas: "Es algo que no me esperé nunca"

El volante de la Selección Chilena conversó en exclusivo con 24 Horas y agradeció el respaldo recibido tras su error en la final de Copa Confederaciones.