Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo mensaje que Jorge Valdivia dedicó a Jean Beausejour en Instagram

El 'Mago' compartió una imagen junto al lateral de la 'U' en la práctica de este lunes con miras al duelo ante Argentina.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de marzo de 2017

Jorge Valdivia se mostró feliz por su regreso a la Selección Chilena, y así lo reflejó su rostro en cada imagen que fue captada este lunes en la práctica de la Roja de cara al trascendental partido ante Argentina por clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Además, el 'Mago' reflejó su emoción con un sentido mensaje a su amigo Jean Beausejour, a través de su cuenta de Instagram.

"Amigos forever!!!", es el texto que dedicó Valdivia a 'Bose' junto a una imagen de ambos en la práctica en Juan Pinto Durán.

Cabe recordar que el jugador del Al-Wahda espera sumar minutos con la camiseta de Chile, situación que no ocurre desde octubre de 2015 en la derrota del 'Equipo de Todos' en su visita a Uruguay con Jorge Sampaoli aún en la banca nacional.

Eso sí, hay que destacar que el 'Mago' estuvo en la citación para la doble fecha ante Ecuador y Perú, pero una lesión le impidió ver acción.

Amigos forever !!!

Una publicación compartida de vamos Al Wahda (@jorgitovaldivia) el