Click acá para ir directamente al contenido

El enigmático mensaje de Arturo Vidal: "Cría cuervos y te sacarán los ojos"

El volante de la Roja publicó un nuevo mensaje en las redes sociales, luego de recibir críticas por parte de algunos hinchas.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de octubre de 2016

En el momento que Arturo Vidal se dirigía a Ecuador para prepararse para el próximo duelo válido por las Eliminatorias, el volante publicó un mensaje que no gustó demasiado en algunos hinchas.

Vidal en su mensaje publicado en Twitter destacaba que Chile era el actual bicampeón de América, lo que para muchos es "pasado" y que debían enfocarse en las Eliminatorias para conseguir un cupo en redes sociales (revisa aquí los comentarios).

Luego de esta situación, el volante publicó un nuevo mensaje en las redes sociales que al parecer responde a estas críticas de algunos hinchas.

"¡Cuando te critican es mejor sonreír, decir gracias y continuar, antes de caer en el mismo acto de mediocridad! Cría cuervos y te sacaran los ojos", escribió el volante nacional.

 

Este mensaje sumó en pocos minutos más de 800 retuits y más de dos mil "me gusta", recibiendo una serie de mensajes de apoyo y algunos que reiteraban sus críticas, pidiendo más humildad.

¿Cuándo juega Chile? Programación de los duelos ante Ecuador y Perú