Click acá para ir directamente al contenido

El equipo ideal de los jugadores que no estarán en Rusia 2018

En Inglaterra el diario The Mirror armó esta oncena donde destacan tres jugadores chilenos entre los elegidos.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Martes 14 de noviembre de 2017

Un día después de la eliminación de Italia del Mundial, el diario inglés The Mirror destacó los grandes ausentes que tendrá Rusia 2018 armando un equipo ideal encabezado por la gran figura de la Azzurra, el portero Gianluigi Buffon.

La defensa en tanto la componen Antonio Valencia (Ecuador), Virgil van Dijk (Holanda), Leonardo Bonucci (Italia), David Alaba (Austria).

 

Para el mediocampo aparece el primer aporte de la Roja, ya que está entre los elegidos Arturo Vidal, acompañado de Naby Keita de Guinea y por las bandas Gareth Bale de Gales y Arjen Robben de Holanda.

En la delantera en tanto destaca Pierre-Emerick Aubameyang de Gabón y Alexis Sánchez de la Roja. "Chile sufrió un dolor de corazón en el último minuto, ya que no jugó el repechaje luego de que Perú empatara contra Colombia, lo que significa que la estrella del Arsenal no correrá por los costados de La Roja en Rusia".

 

En la banca de suplentes aparece el tercer aporte de Chile en este equipo ideal, ya que aparece Gary Medel, acompañado de Miralem Pjanic (Bosnia y Herzegovina / Juventus), Marek Hamsik (Eslovaquia / Napoli), Henrikh Mkhitaryan (Armenia / Manchester United), Riyad Mahrez (Argelia / Leicester), Edin Dzeko (Bosnia y Herzegovina / Roma) y Jasper Cillessen (Holanda / Barcelona).