Click acá para ir directamente al contenido

El especial respaldo que recibió Jorge Sampaoli ante cuestionamientos en Argentina

Cercanos y habitantes de su pueblo se reunieron en un gimnasio para respaldar al DT, quien sólo acumuló dos empates en su debut oficial con la albiceleste.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Sábado 16 de septiembre de 2017

El entrenador de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, recibió un respaldo especial en su natal Casilda, de cara a los trascendentales duelos por las Clasificatorias Sudamericanas ante Perú y Ecuador.

En efecto, según lo informado por el medio argentino Olé, unos 500 cercanos e hinchas llegaron a un gimnasio de la ciudad para manifestar su apoyo al estratega y sacarse una foto masiva con el mensaje “#YobancoalaSelección”, en una producción organizada por el matutino deportivo junto a las amistades de siempre del otrora técnico de la Selección Chilena.

Además, se conoció que justamente 500 hinchas serán elegidos por el staff del estratega para viajar a Buenos Aires y ver el crucial duelo ante Perú del jueves 5 de octubre en el Estadio La Bombonera.

Consignar que Jorge Sampaoli realizó este viernes un viaje junto a su ayudante, Sebastián Beccacece, rumbo a España, donde además hará escalas en Italia y Francia, para conversar con los referentes y preparar los últimos duelos de las Clasificatorias al Mundial de Rusia.