Click acá para ir directamente al contenido

El "extraño" adiós de Edgardo Bauza de la selección de Argentina

El 'Patón' reconoció su salida de la albiceleste junto a 'Chiqui' Tapia y Marcelo Tinelli.

24Horas.cl TVN

Martes 11 de abril de 2017

En una conferencia de prensa que tuvo un extenso retraso y donde los presentes no aceptaron preguntas de los medios, se oficializó la salida de Edgardo Bauza de la dirección técnica de la selección de Argentina.

Además, no se hicieron públicas las razones de la salida del entrenador, ni menos cuál es el plan para buscar DT de aquí a la próxima fecha de clasificatorias.

El propio 'Patón' fue quien comenzó esta extraña rueda de prensa, donde aseguró que "fue una experiencia maravillosa... Argentina va a clasificar al Mundial. Le quiero agradecer a los jugadores, que son los mayores responsables de esta posibilidad que tiene Argentina para clasificar. Muchos no valoran el sacrificio que hacen. Es una generación que está dando todo por la Selección, se han brindado permanentemente".

En tanto, Claudio 'Chiqui' Tapia, nuevo presidente de la AFA fue más escueto aún al sentenciar que "sólo palabras de agradecimiento para Edgardo Bauza y su cuerpo técnico".

Finalmente, Marcelo Tinelli, director de las selecciones nacionales de Argentina, tampoco dio mayores luces de los motivos de la salida de Bauza y, a su vez, no explicó la demora en oficializar la decisión.

"Te agradecemos 'Patón' y sabemos lo buena persona que eres. Siempre te mostraste como un caballero. Gracias, de todo corazón, por tu franqueza", concluyó.