Click acá para ir directamente al contenido

El fuerte cruce de Nicolás Castillo con un hincha de Pumas que dudó de su lesión

El delantero chileno se vio involucrado en una polémica con un simpatizante del club donde es la gran figura excluyente.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Sábado 16 de septiembre de 2017

El delantero de Pumas UNAM, Nicolás Castillo, se mostró muy molesto y le respondió duramente a un hincha, que lo acusó de “fingir” su lesión, que le impedirá jugar este sábado ante Chivas de Guadalajara como visita, por la novena fecha del Torneo Apertura en México.

La situación ocurrió luego del posteo de una foto por parte del formado en Universidad Católica, donde agradeció a los hinchas por las buenas vibras y manifestó que espera “estar lo antes posible recuperado y seguir luchando”. Ello, tras conocerse que estará al menos dos semanas fuera de las canchas.

Sin embargo, un hincha identificado como Armando Contreras Ramírez (cuenta privada “soyazulyoro”) le escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Ïnstagram: “Finges la lesión para estar con Chile y te bajas del barco. Qué casualidad que te recuperas en 3 semanas. Mañana nos vamos a Guadalajara por los colores no por ustedes. Te recuerdo que aún no ganas nada con Pumas”.

 

Pese a los numerosos mensajes positivos y de aliento, Castillo se tomó el tiempo de responder a este usuario con un particular emplazamiento. “¿Vienes a Guadalajara? Perfecto. Te espero en recepción del hotel con los exámenes de la lesión”, respondió.

Todo esto ocurre dentro del contexto de la pasada fecha doble, cuando el ariete viajó anticipadamente para integrarse a la Selección Chilena, y con miras a los cruciales partidos de la Roja ante Ecuador y Brasil, donde el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi se ha puesto como objetivo recuperar como sea al delantero, enviando incluso un kinesiólogo a México.