Click acá para ir directamente al contenido

El grosero gesto de Luis Suárez en el Nacional por el que arriesgaría duro castigo

El atacante podría ser sancionado por la FIFA, al igual como lo fue Eduardo Vargas tras el duelo ante Uruguay en 2015.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de noviembre de 2016

Una noche "caliente" tuvo Luis Suárez en el estadio Nacional, donde Chile se impuso por 3-1 a Uruguay por la duodécima fecha de las eliminatorias.

Y es que el delantero protagonizó varios encontrones con jugadores de la Roja, destacando su discusión con Jean Beausejour al final del primer tiempo y luego del gol del empate de la Selección Chilena.

El delantero charrúa insultó al hombre de Universidad de Chile y debieron intervenir sus compañeros para que el hecho no pasara a mayores. Luego, cuando caminaba a los camarines, Suárez fue captado por la transmisión tocándose los genitales.

Pero no sería el único gesto polémico del atacante del Barcelona. Y es que tras el encuentro fue sorprendido realizando un vulgar gesto con sus manos, el cual se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

Esto le podría costar muy caro a Suárez, tomando en cuenta que Eduardo Vargas fue castigado por la FIFA por algo muy similar.

El ariete chileno del Hoffenheim fue suspendido por oficio por el organismo con dos fechas tras realizar gestos ofensivos contra la hinchada uruguaya, luego del duelo por eliminatorias disputado el pasado 17 de noviembre del 2015, y por lo cual quedó fuera de los partidos ante Argentina y Venezuela.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

"Se creen el Barcelona los chilenos": El furioso relato argentino ante triunfo de la Roja