Click acá para ir directamente al contenido

El jugador que dejó "gratamente sorprendido" a Juan Antonio Pizzi

El nuevo entrenador de la Roja llegará al país en los próximos días para comenzar a planificar el trabajo de cara a los duelos con Argentina y Venezuela.

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de febrero de 2016

En los próximos días se espera el arribo al país de Juan Antonio Pizzi para ser presentado ante los medios de comunicación como el nuevo entrenador de la Roja y comenzar al mismo tiempo su trabajo al mando de la Selección.

Entre las primeras tareas que tendrá Pizzi será conformar la nómina de Chile para los próximos duelos eliminatorios ante Argentina y Venezuela, fijados para el 24 y 29 de marzo respectivamente. 

En esta nómina, según informa El Mercurio, no se esperan mayores sorpresas ya que para el entrenador "en la actual selección se encuentran los mejores jugadores del momento".

Una fuente cercana al nuevo técnico de la Roja, reveló que Pizzi planea mantener por ahora el estilo Sampaoli. "Es poco tiempo y el equipo tendrá que jugar a lo que sabe. Más adelante se pueden hacer cambios en profundidad", afirmó.

No obstante la publicación asegura que no se descartan sorpresas en las próximas nóminas, asegurando que Pizzi quedó "gratamente impresionado" con el rendimiento que ha tenido Jeisson Vargas, figura de Universidad Católica.

La reacción de los hinchas argentinos tras el debut de Pepe Rojas