© crédito: Agencia UNO El jugador que Pizzi podría nominar tras la suspensión de Arturo Vidal

El jugador que Pizzi podría nominar tras la suspensión de Arturo Vidal

Considerando la ausencia del volante de la Roja y la lesión de Charles Aránguiz, en la Roja evalúan llamar a un nuevo jugador.

24Horas.cl TVN
07.10.2017

El complejo panorama que vive la Selección luego de la suspensión de Arturo Vidal para el partido ante Brasil, sumado a la posible ausencia por lesión de Charles Aránguiz, hace que en la Roja evalúen llamar de urgencia a un nuevo jugador.

¿Algún candidato? Según informa El Mercurio, el mediocampista del Atlético Paranaense Esteban Pavez "está reservado por la selección y su nombre fue mencionado".

"En Sao Paulo se definirá. Pavez es la opción más a la mano, ya que está en Brasil, pero Pizzi siente que con Charles y el resto de los volantes tiene para rearmar la zona media", sostuvo al matutino una fuente de Pinto Durán.

Los jugadores que actualmente tiene Pizzi como alternativas para el mediocampo son Felipe Gutiérrez, César Pinares, Erick Pulgar y Leonardo Valencia.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez y la dupla con Lacazette: "Me motiva jugar con él"

Alexis Sánchez y la dupla con Lacazette: "Me motiva jugar con él"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]