Click acá para ir directamente al contenido

El lapidario diagnóstico de los hinchas argentinos tras el partido ante Chile

Encuesta reveló que, pese a la victoria por la cuenta mínima, la inmensa mayoría de los simpatizantes está disconforme por el juego.

24Horas.cl Tvn

Sábado 25 de marzo de 2017

Los hinchas argentinos coincidieron con el duro análisis de la prensa deportiva y se mostraron ampliamente disconformes con el juego de la ‘Albiceleste’, tras la victoria por la cuenta mínima ante Chile, por la 13ª fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia.

 

En una encuesta del reconocido diario deportivo Olé, que preguntó si existía conformidad con el rendimiento de la selección, el 90% de los hinchas respondió con un categórico “NO”. Ello, de un universo de más 45 mil votantes.

Esto se suma a las duras críticas de los medios argentinos tanto escritos como radiales y  televisivos. De hecho, el mismo diario cuestionó tras el duelo: “Ojo, fue 1-0 a Chile con un penal que no existió y jugando muy mal".

Argentina, que pese a todo está tercera y en zona de clasificación, ahora se enfoca en el duelo ante Bolivia en La Paz del próximo martes, un duelo de mucho riesgo para Edgardo Bauza, dado que tiene cuatro suspendidos, entre ellos Javier Mascherano.