Click acá para ir directamente al contenido

El momento de furia de Chilavert con Maradona por un meme del doping de Paolo Guerrero

El ex arquero paraguayo cayó en una broma de las redes sociales.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: AFP)

Martes 7 de noviembre de 2017

Un momento de furia protagonizó el ex arquero paraguayo José Luis Chilavert en Twitter contra el argentino Diego Maradona por lo que resultó ser un "meme" sobre el doping de Paolo Guerrero.

Perú prepara duelo ante Nueva Zelanda por el repechaje

Perú prepara duelo ante Nueva Zelanda por el repechaje

La selección incaica enfrentará a los "All Whites" el viernes 10 de noviembre en busca de un cupo en el Mundial de Rusia 2018.

 

Todo comenzó cuando un usuario de la red social mencionó a Chilavert en una publicación que contenía un meme de Maradona con una supuesta declaración sobre el escándalo de dopaje que involucra al delantero peruano, quien fue suspendido por 30 días por la FIFA tras un "resultado analítico adverso" en un control antidoping realizado luego del partido entre Argentina y Perú por Eliminatorias.

En la falsa imagen aparece Maradona siendo entrevistado y con el enunciado: "Qué vergüenza, Paolo Guerrero". Chilavert, sin saber que era mentira, apuntó sus dardos contra el ídolo trasandino.

"Que vergüenza lo de Maradona, felpudo de Infantino y critica el doping de Guerrero. Es la letra de Cambalache, vergüenza mundial", escribió.