El nuevo delantero argentino que Sampaoli buscaría traer a la Roja

El nuevo delantero argentino que Sampaoli buscaría traer a la Roja

Se trata de Marcelo Larrondo, quien milita en Rosario Central y que, gracias a tener padre chileno, podría vestir los colores nacionales.

24Horas.cl Tvn
27.10.2015

Jorge Sampaoli sigue buscando variantes de jugadores alrededor del mundo para reforzar la Roja.

Luego de las negativas de Mauro Zárate y Francisco Rodríguez, el DT nacional insistiría nuevamente para convencer a un jugador extranjero que lleva sangre chilena y que podría vestir los colores criollos en los próximos partidos.

El último objetivo del nacido en Casilda sería Marcelo Larrondo, delantero argentino que milita en Rosario Central y cuyo padre es chileno, lo que le daría oportunidad de jugar por el cuadro nacional.

A sus 27 años, el atacante de 1.91 metros acumula pasos por equipos del fútbol italiano como el Siena, Fiorentina y Torino, para luego arribar a Tigre de su país y, finalmente, a Rosario Central, su club actual.

En los "canallas" ha tenido buenas presentaciones que han contribuido a que su equipo esté peleando el título con Boca Juniors tanto del torneo como de la Copa Argentina y podría ser una alternativa en la Roja, si es que Sampaoli y el propio jugador así lo deciden.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]