El nuevo problema de la ANFP con los jugadores de la Roja

El nuevo problema de la ANFP con los jugadores de la Roja

El máximo ente del fútbol nacional no tendría el dinero suficiente para poder pagar al plantel los premios correspondientes a la Copa América.

24Horas.cl Tvn
02.02.2016

La ANFP ya tiene resuelto el asunto del reemplazante de Jorge Sampaoli, pero acumula una serie de problemas que la nueva directiva intentará solucionar paulatinamente.

Uno de ellos tiene que ver con los premios prometidos a los jugadores por la obtención de la Copa América, ya que aún no han sido cancelados debido a la delicada situación financiera de la entidad.

Así lo afirma El Mercurio, señalando que el máximo ente del fútbol nacional no cuenta con los 6,5 millones de dólares pactados por el plantel con la directiva encabezada por Sergio Jadue, por lo que ya se está ideando fórmulas de poder cumplir con los compromisos.

Una de ellas es poder pagar dichos premios en cuotas y a largo plazo, con el fin de cumplir con lo acordado, sin que esto represente un real daño a las finanzas de la ANFP.

Esta y otras alternativas se discutirán en el Consejo de Presidentes que habrá este jueves en el recinto de Quilín, donde también será presentado Juan Antonio Pizzi como el nuevo DT de la Roja.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Martes 22 de mayo

Sin Miedo | Martes 22 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]