Click acá para ir directamente al contenido

El plan de Claudio Bravo para decidir si seguirá o no en la "Roja"

El capitán de la selección chilena no está feliz con el arribo de Juan Antonio Pizzi y su ayudante Manuel Suárez a la banca del combinado nacional.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de febrero de 2016

Desde que se confirmó la llegada de de Juan Antonio Pizzi como nuevo técnico de la selección chilena, la prensa española comenzó a informar respecto a una supuesta molestia del capitán de la "Roja", Claudio Bravo, con la noticia.

Y es que el portero no tiene una buena relación con el ayudante del DT, Manuel Suárez, pues éste lo catalogó como "un portero del montón" cuando el Barcelona se interesó en el jugador chileno.

Tanto sería el problema, que Bravo incluso estaría pensando en dejar la Selección. Sin embargo, ahora estaría esperando a la doble fecha eliminatoria de marzo para decidir si seguirá o no defendiendo la camiseta de Chile.

Así lo informa el portal español Don Balón, que asegura que Bravo tiene un plan a seguir cuando aterrice en nuestro país el mes próximo.

"Se ha especulado con la posibilidad de que Bravo abandonara la selección de su país disconforme por la elección de Pizzi y su ayudante como seleccionadores. Sin embargo, a día de hoy Bravo no ha tomado ninguna decisión al respecto. Quiere hablar antes con los responsables de la federación chilena y con el propio Pizzi y Manuel Suárez antes de adoptar una determinación que pudiera resultar precipitada. La situación no es agradable para él, pero la renuncia a algo que le llena de orgullo, como es representar a la selección de su país, supondría un sacrificio demasiado grande y quiere valorar todos los pros y los contras antes de decidir. Bravo acudirá a la próxima llamada de Chile en marzo y allí, en función de cómo vayan las cosas y las sensaciones que le ofrezca el nuevo cuadro técnico, decidirá", señaló el medio.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Ayudante de Pizzi aclaró supuesta mala relación con Claudio Bravo