Click acá para ir directamente al contenido

El podio de los mejores y peores: Vargas se llevó los aplausos en una Roja que brilla

Chile sigue en racha y en este inicio de las Eliminatorias va a paso firme para alcanzar su cupo al Mundial de Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

Miércoles 14 de octubre de 2015

LOS MEJORES

Eduardo Vargas: Es impresionante la respuesta que tiene con la camiseta de la Roja. Ahora ante Perú aportó con velocidad, regates y, por supuesto, con goles.

Alexis Sánchez: Lo del delantero nacional parece ya no sorprender. Su calidad al servicio del equipo lo convirtió en uno de los mejores.

Mauricio Isla: Aportó con un pase gol, solidez defensiva y constante peligro por su banda gracias a velocidad y oportunismo.

LOS PEORES:

Christian Cueva: Era parte del tridente ofensivo de Perú, pero una torpe reacción contra Jorge Valdivia tirándole la pelota hizo que el árbitro lo expulsara a los 23 minutos.

Jorge Valdivia: Su talento no está en discusión, no obstante su capacidad física no le permite explotar y demostrar lo mejor de su repertorio.

Eugenio Mena: Farfán por momentos lo hizo sufrir. Además no logró generar demasiado peligro por su banda. De todos modos cumplió en un Chile que prácticamente no tuvo puntos bajos.