Click acá para ir directamente al contenido

El polémico perfil que realizaron en Uruguay de Gonzalo Jara

Uno de los medios charrúas detalló las polémicas en las que ha estado envuelto el defensor de la Roja.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de noviembre de 2015

"¿Quién es Jara? ¿de dónde salió? ¿dónde juega y cuánto vale su pase?" es la pregunta que hace el sitio uruguayo Referi para realizar un perfil del defensor de la Roja en el que destacan principalmente las polémicas en las que ha estado envuelto.

La crónica, publicada un día antes del partido entre Uruguay y Chile, titula: "Jara, el hombre que manejó ebrio y expulsaron de Chile", detallando algunas situaciones que vivió en Inglaterra y con la Selección.

"Gonzalo Jara, el jugador que tuvo el polémico incidente con Edinson Cavani en la Copa América, forma parte de la generación dorada de Chile, pero también de la indisciplinada", destacan.

Respecto a quién es Jara, informan que luego de ser traspasado de Colo Colo al West Bromwich de Inglaterra, comenzaron los problemas.

"En julio de 2011 el defensa chileno fue detenido en su auto en Inglaterra. Jara fue suspendido por 17 meses por manejar bajo la influencia del alcohol", informan.

"En noviembre se generó el escándalo de la selección donde llegó tarde a la cena junto a otros compañeros que, según denunció el técnico Borghi, estaban ebrios", agregan, finalizando con la nueva detención en Inglaterra que sufrió el jugador.

"El tema no quedó acá. En diciembre del mismo año, Jara iba en su Audi Q7 cuando fue interceptado por la policía inglesa. El jugador no podía manejar, por lo que fue detenido", recuerdan, concluyendo con los episodios que protagonizó el defensor chileno primero con Luis Suárez y posteriormente con Edinson Cavani.

Los memes que generó la detención de Esteban Paredes