Click acá para ir directamente al contenido

El relato de Mariano Closs: "¿Cuándo Argentina va a jugar a algo?"

El periodista trasandino se descargó tras la derrota ante Bolivia. Criticó al equipo de Bauza y sorprendió al analizar el castigo de Messi.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de marzo de 2017

"Por qué los equipos van a La Paz y ganan. Bueno, Argentina no pudo. Bolivia no gana nunca en La Paz y, la verdad, que le ganó a la Argentina, es para pensarlo".

Así el conocido relator argentino Mariano Closs hacía su análisis segundos después de que se finalizara el partido en el que Bolivia se impuso como local a la albiceleste por 2-0.

"Cuándo va a jugar a algo la argentina, es la pregunta para los gustosos del fútbol. Un equipo que pelee, que contraataque o que tire túneles o tacos, pero ver algo, la fisonomía de algo. Argentina no es un buen equipo", concluía Closs.

Luego de su análisis de lo sucedido en el partido entre Bolivia y Argentina, el periodista trasandino se refirió al castigo a Lionel Messi, sorprendiendo al decir que en épocas pasadas se "acomodaban" las cosas para ellos.

Aquí parte del análisis de Mariano Closs sobre el castigo a Messi:

"Messi como cualquier jugador debe aprender que esas cosas no se hacen. Fue una falta de respeto y fue tomada por la televisión. Lamentablemente en Sudamérica a los nombres importantes comúnmente se les permite esto", afirma.

"El argentino se siente perseguido y hoy yo recordaba cuántas veces en vida don Julio Grondona acomodó las cosas para Argentina y no nos vayamos lejos. (Nicola) Rizzoli dirigió la Copa del Mundo y dirigió tres veces a la selección argentina ¿Si?"

"Y Argentina contra Australia, cuando había que clasificarse para el mundial, no hubo antidoping, se eligió el árbitro que se quiso. Hay montones de situaciones que con Julio Grondona en vida, todo era favorable para la Argentina"

"Ahora muchachos no que sea en contra de Argentina, ahora las determinaciones son justas y no tiene por qué ser favorables para nosotros".