Click acá para ir directamente al contenido

El relato paraguayo de la derrota de Chile: "¡Otra vez tenemos de hijo a Chile!"

El triunfo guaraní tuvo una especial dedicatoria para el volante de la Roja que en la previa realizó polémicas declaraciones.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Viernes 1 de septiembre de 2017

"Para mí este partido será una revancha. Cuando nos ganaron allá celebraron como si fueran campeones del mundo, pero ahora nos toca a nosotros de local y esperamos ganar".

Esta declaración que realizó Arturo Vidal en la previa del partido ante Paraguay, generó que luego del autogol que convirtió en el Monumental, el relato guaraní se vaya contra el volante de la Roja.

"Este agrandado jugador, lo volvió a hacer en Santiago de Chile, se puso nervioso (...) Fue un golazo de Vidal, pero en contra (...) ¡Vidal, tomá, tomá!", exclamaba Bruno Pont para ABC Cardinal de Paraguay.

Luego en el segundo tanto paraguayo, el relator lanzó: "¡Otra vez tenemos de hijo a Chile!", destacando el fútbol paraguayo. "Cuando lo dan por muerto, pelea hasta la última pelota", afirmaba un comentarista.

Finalmente con el tercer gol, se desató la fiesta paraguaya. "A respetar a la albirroja, porque un paraguayo no se rinde jamás. Rusia no está tan lejos", exclamaba un emocionado relator.

Fecha 16 – Martes 5 de septiembre 2017

  • 17:00 Bolivia vs. Chile
  • 17:30 Colombia vs. Brasil
  • 18:00 Ecuador vs. Perú
  • 20:30 Argentina vs. Venezuela
  • 21:00 Paraguay vs. Uruguay