El saludo de Gokú para que la selección de Ecuador pueda ir a Rusia 2018

El saludo de Gokú para que la selección de Ecuador pueda ir a Rusia 2018

El dibujo animado incitó al pueblo ecuatoriano para que "eleven su ki al máximo para ganar todos los partidos y poder ir al Mundial".

24Horas.cl TVN
17.11.2015

Durante este martes, gran parte del mundo vivirá una nueva jornada de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, generando gran interés en los habitantes de las países que sueñan con la cita planetaria.

Este entusiasmo es tan grande que toca a las 'estrellas' del cine, espectáculo e incluso de los dibujos animados, porque el reconocido personaje Gokú se encargó de entregar todo su apoyo a la selección ecuatoriana para el presente proceso.

A través de un video, el ícono de Dragon Ball invitó a los ecuatorianos para que "eleven su ki al máximo para ganar todos los partidos y poder ir al Mundial".

Cabe recordar que hoy, el conjunto de Guayas visitará a Venezuela para intentar mantener su tranco perfecto en el inicio de las clasificatorias, luego de haber vencido a Argentina, Bolivia y Uruguay.

Revisa el video a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]