Click acá para ir directamente al contenido

El supuesto diálogo de Sampaoli con la AFA: "¿Llaman para contratarme?"

El diario Clarín publicó una conversación que habría tenido el entrenador con un dirigente para asumir en la selección de Argentina.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de julio de 2016

Argentina sigue en la búsqueda de un entrenador y por ahora Jorge Sampaoli aparece como el principal candidato para reemplazar a Gerardo Martino.

¿Qué opina Sampaoli de esta posibilidad? El diario El Clarín de Argentina publicó una supuesta conversación que tuvo Víctor Taboada, nuevo gerente de la AFA, con el ahora entrenador del Sevilla. Aquí el diálogo:

 

Sampaoli-¿Me llaman para contratarme o soy uno más en la lista? ¿Qué idea tienen ustedes? Porque los estilos son diferentes.

Taboada-Estamos hablando con todos, pero queremos reunirnos con usted.

Sampaoli -Entonces, hablen con el club.

A partir de esto la publicación sostiene que el "entrenador está dispuesto a dejar Sevilla, pero tiene que estar seguro de que no perderá la silla de la Selección".

"Hoy la única chance de que sea el sucesor de Martino es bajo la inédita idea del técnico part-time hasta diciembre, lapso en el que la Selección jugará 6 partidos de Eliminatorias. Luego, habría que pagar la rescisión al club romulense", agregan.

Estos son los 10 futbolistas chilenos mejor pagados del mundo