Click acá para ir directamente al contenido

El verdadero motivo del sorpresivo viaje de Sampaoli a Miami

El entrenador de la Roja viajó a Estados Unidos para tratarse un problema a la rodilla con un reconocido médico cubano.

24Horas.cl TVN

Viernes 8 de enero de 2016

El pasado miércoles Jorge Sampaoli emprendía rumbo hacia Miami, Estados Unidos, horas después de haberse reunido con el nuevo presidente de la ANFP Arturo Salah.

Este repentino viaje del entrenador de la Roja hizo que circulara una serie de versiones sobre el motivo de su viaje, entre ellos que había ido para reunirse con su abogado Fernán Baredes.

Sin embargo, El Mercurio revela que el verdadero motivo del viaje del entrenador a Estados Unidos fue por un problema médico, específicamente, para someterse a un tratamiento de células madre en su rodilla.

El objetivo de este tratamiento con el especialista cubano Ramón Castellanos explica el matutino es para "aliviar el dolor y retrasar la degeneración progresiva del cartílago articular".

Ahora Sampaoli en su regreso a Chile se reunirá nuevamente con Salah para definir su continuidad en la Selección ¿La respuesta definitiva de su permanencia? A las 18:30 horas se espera una conferencia del timonel de la ANFP para dar a conocer el resultado de las negociaciones.

El desprecio de Luis Suárez a Enzo Roco y la "venganza" del chileno