Click acá para ir directamente al contenido

En Argentina aseguran que "no se resignan" ante fallo que favoreció a la Roja

Diferentes medios reaccionaron ante la decisión del TAS de incluir a la AFA y otras federaciones en la apelación por el 'caso Cabrera'.

24Horas.cl TVN

Lunes 15 de mayo de 2017

En Argentina reaccionaron con expectación ante la decisión que tomó el TAS este lunes, de incluir a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto a cuatro federaciones (Ecuador, Colombia, Uruguay y Paraguay) de participar como "partes interesadas" en la apelación de Bolivia por el 'caso Cabrera', donde resultaron beneficiados Chile y Perú (ver nota).

Por ejemplo, el medio TyC Sports en su sitio web aseguró que la 'albiceleste' "no se resigna por la mala inclusión del jugador de Bolivia que favoreció a Chile", agregando que el fallo que tomó la FIFA por esta situación "perjudicó a Argentina de manera directa e indirecta a los otros seleccionados que participarán de la apelación conjunta".

 

En tanto, el sitio Primera Fuente publicó que el combinado trasandino "pelea por la devolución de puntos restados a Bolivia".

Por su parte, en el otro país involucrado, Perú, también hicieron eco sobre la decisión.

Así lo publicó el medio Líbero al sentenciar que "Argentina sería uno de los países que se vería beneficiado si le devuelven los puntos a Bolivia. Se ubicaría en zona directa de clasificación y dejaría fuera del Mundial a Chile".