Click acá para ir directamente al contenido

En Colombia respetan a la Roja: "Sabemos que será un partido bastante difícil"

Tanto Macnelly Torres como David Ospina elogiaron al cuadro nacional, pero también destacaron sus propias cualidades.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de noviembre de 2015

En Colombia saben que el partido de este jueves ante la Roja no será fácil, algo que no le costó reconocer a sus propios jugadores.

Macnelly Torres habló tras el entrenamiento de esta tarde en San Carlos de Apoquindo, aseverando que "primero que todo, sabemos que será un partido bastante difícil. Chile pasa por un momento muy bueno, después de ganar la Copa América y los dos primeros partidos".

"Está con una motivación importante y confianza, pero venimos en crecimiento como grupo, en lo colectivo y seguro haremos un buen partido y vamos a salir a buscar los tres puntos", añadió.

El volante, sin embargo, dejó en claro que hay que respetar a Chile, pero que "no hay tanta preocupación, más bien atención de lo que pueda hacer Chile en el terreno, vienen (trabajando) varios años juntos, con un trabajo bastante claro a la hora de estar en el terreno, tienen jugadores de buen pie. Buscaremos potenciar donde somos fuertes y hacer un buen partido".

Por su parte, David Ospina coincidió en que "Chile es un equipo compacto, que ante la pérdida del balón trata de recuperar rápido la pelota".

Además, elogió a su compañero en el Arsenal, Alexis Sánchez, diciendo que "estuvimos hablando con él, será un partido bien emotivo y disputado".

"Sabemos las características de Alexis, es un excelente jugador y para cualquier equipo es difícil enfrentarlo", cerró.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

Aún quedan entradas disponibles para el duelo entre Chile y Colombia