Click acá para ir directamente al contenido

En Perú "sorprenden" las respuestas de hinchas chilenos sobre el repechaje

Un hincha peruano viajó a Santiago para conocer las opiniones de los fanáticos de la Roja previo a la definición ante Nueva Zelanda.

24Horas.cl TVN

Viernes 10 de noviembre de 2017

En la previa del partido que disputará Perú ante Nueva Zelanda, por el partido de ida del repechaje para Rusia 2018, un hincha de la selección incaica publicó en YouTube un video con la opinión de los fanáticos chilenos respecto a esta definición.

Las preguntas que hizo este canal de YouTube llamado "Viajero Fútbol Club" fueron qué pensaban sobre el repechaje, si fue justo que Chile quedara fuera del torneo y qué mensaje le dirían a la selección peruana.

A partir de esto, El Comercio de Perú destacó este video, concluyendo que "las respuestas sorprenden a los usuarios de la red social YouTube", ya que son positivas para la selección que dirige el técnico Ricardo Gareca.

En Perú "sorprenden" las respuestas de hinchas chilenos sobre el repechaje

En Perú "sorprenden" las respuestas de hinchas chilenos sobre el repechaje

PROBABLES FORMACIONES

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic - Storm Roux, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne - Bill Tuiloma, Marco Rojas, Ryan Thomas - Kosta Barbarouses o Rory Fallon y Chris Wood.
DT: Anthony Hudson.

Perú: Pedro Gallese - Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco - Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva - André Carrillo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz ó Jefferson Farfán.
DT. Ricardo Gareca.

PROGRAMACIÓN

Nueva Zelanda vs. Perú (ida)
Sábado 11 de noviembre
00:15 horas de Chile

Perú vs. Nueva Zelanda (vuelta)
Miércoles 15 de noviembre
23:15 horas de Chile

¿Dónde ver?

En Perú el partido será transmitido por Andina de Televisión (ATV), Movistar Deportes y América Televisión. En tanto vía online podrás seguir todos los detalles por 24Horas.cl.