Click acá para ir directamente al contenido

Entrenador de Brasil desclasifica fuertes insultos de Gary Medel a Neymar

Tite reveló un duro encontrón del 'Pitbull' con el crack del PSG durante el partido que sentenció la suerte de la Roja en el Mundial de Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 11 de octubre de 2017

La frustración en la Selección Chilena durante el segundo tiempo en la derrota con Brasil fue evidente y muestra de ello es una denuncia que realizó el entrenador del 'Scratch', Tite, apuntando directamente a Gary Medel.

El técnico del ganador de las Eliminatorias Sudamericanas aseguró que el 'Pitbull' "insultó a mi madre y la de Neymar. Ellas merecen todo el respeto del mundo y hay que ser muy frío cuando se meten con ellas".

Tite reveló insultos de Medel a Neymar (Foto: Photosport).

Sobre esta situación, que le costó al delantero del Paris Saint-Germain ser amonestado, Tite alabó la actitud que tuvo el '10' de Brasil.

"Fue muy profesional para manejar lo que se dijo, se dedicó a jugar y nunca se desesperó. Por eso lo mantuve hasta el final en la cancha", sentenció.

 

Claudio Bravo: "Cada cual sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal"

Claudio Bravo: "Cada cual sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal"

El portero y capitán de la Roja habló el día después de que Chile quedara fuera a Rusia 2018 donde nuevamente dejó en duda su participación en el próximo proceso.