Click acá para ir directamente al contenido

Exclusiva con Claudio Bravo: "A lo mejor no quieren ver a Chile en un Mundial"

El capitán de la Roja conversó con 24 Horas Central y se refirió al posible fallo en contra que tendría la Selección en el TAS. Además, espera ser compañero de Alexis Sánchez en el Manchester City.

Juan Catalán

Jueves 27 de julio de 2017

En los próximos días Claudio Bravo se integrará a la pretemporada del Manchester City, club donde espera ganarse la titularidad indiscutida.

Y en las horas previas a comenzar su segunda campaña con los 'citizens', el capitán de la Roja, durante una visita a su colegio en Viluco, habló en exclusiva con 24 Horas Central donde se refirió al posible fallo en contra que tendría la Selección Chilena en el TAS.

"Está esta onda un poco de cargar la situación para este lado. Nos pasó con sanciones, con la localía que porque la gente gritó tres cosas nos sancionaron el estadio y por ahí te vas dando cuenta que hay algo atrás, que a lo mejor no quieren ver a Chile en un Mundial. Pero a nosotros no nos queda otra que seguir apretando, trabajando y tratar de meter a Chile a como de lugar", fue una de las frases que señaló el arquero y que podrás ver en exclusiva en el noticiero de esta noche.

Otro de los puntos que tocó Bravo fue la posible llegada de Alexis Sánchez al club 'skyblue', sentenciando que "si decide irse, lo esperamos con los brazos abiertos en el City".

Finalmente, el capitán de la Roja reveló que estuvo muy cerca de no disputar la Copa Confederaciones con la Roja.

"Me subí a Rusia casi con la idea de no competir porque no estaba en condiciones. Competí por mis compañeros que querían que jugara y porque quería revertir la situación de que no venía de un buen año", cerró.