Click acá para ir directamente al contenido

Esta es la formación con la que Uruguay enfrentaría a Chile

Los charrúas no tendrían muchas novedades respecto a lo que venían haciendo en los últimos partidos, a excepción del ingreso de Mathías Corujo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 16 de noviembre de 2015

Uruguay se prepara para recibir a Chile este martes en el Estadio Centenario y el técnico Óscar Washington Tabárez ya tendría definido el once para enfrentar al cuadro nacional.

Los charrúas tendrían dos cambios respecto al equipo que cayó ante Ecuador el pasado jueves en Quito, aunque por diferentes razones.

El cambio "obligado" tiene que ver con la salida de Álvaro González, que no estará por lesión y cuyo lugar será ocupado por Mathías Corujo, lateral de Universidad de Chile que jugó solo las dos primeras jornadas de Clasificatorias, ya que estuvo suspendido para el partido ante los del Guayas.

La otra modificación tendría que ver más con razones tácticas y sería el ingreso de Diego Rolán en lugar del también delantero Abel Hernández.

De esta forma, Uruguay formaría con Fernando Muslera en el arco; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres en defensa; Carlos Sänchez, Mathías Corujo, Egidio Arévalo Ríos y Nicolás Lodeiro en el mediocampo; Diego Rolan y Edinson Cavani en delantera.

Uruguay y Chile se medirán este martes en el Estadio Centenario desde las 20 horas en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

La increíble cifra que alcanzará Claudio Bravo ante Uruguay