Click acá para ir directamente al contenido

Federación de Egipto se muestra optimista en la recuperación de Salah para el Mundial

A través de su cuenta de Twitter explicó los detalles de la lesión sufrida por el delantero del Liverpool en la final de Champions League.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Sábado 26 de mayo de 2018

La Federación de Egipto puso paños fríos a la idea de quedarse sin Mohamed Salah para el Mundial de Rusia 2018, la que surgió luego que el delantero saliera lesionado en la final de Champions League que Liverpool perdió ante Real Madrid.

A lo anterior se sumó lo que declaró el técnico Jürgen Klopp, quien dijo que se trataba de una situación "seria" para el jugador. "Hemos perdido un partido importante y Egipto quizá haya perdido un jugador importante para la Copa del Mundo", aseguró tras el partido.

No obstante, la federación del país que representa Salah explicó que, tras el informe recibido por el médico de Liverpool, no está descartada la presencia del máximo artillero de la Premier League que acaba de finalizar.

"El resultado del examen practicado al futbolista fue que tuvo una lesión en los ligamentos de la articulación del hombro. De acuerdo con este diagnóstico, hay optimismo de que Salah esté en la Copa Mundial", publicó la entidad.

Mohamed Salah se retiró del campo en Kiev en el primer tiempo luego de lastimarse el hombro izquierdo en una jugada donde cayó al piso con Sergio Ramos.