Click acá para ir directamente al contenido

Fernandinho: "Tenemos que tener cuidado con Sánchez, puede decidir un partido"

El volante de Brasil destacó al tocopillano a dos días de enfrentar a la "Roja" en el inicio de las clasificatorias.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de octubre de 2015

Sólo dos días quedan para el trascendental encuentro entre Chile y Brasil por la primera fecha de las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018 y los protagonistas se elogian entre sí.

Claudio Bravo había declarado que "tenemos un respeto grande por todos los rivales", mientras que en Brasil Fernandinho también se mostró respetuoso con la "Roja" e incluso destacó al portero del Barcelona.

"Chile tiene muy buen portero, juega bien con los pies, los defensores son rápidos y siempre presionan cuando tienen el balón en los pies", elogió el hombre del Manchester City, quien también reveló que no habló con Manuel Pellegrini sobre el partido.

Además, Fernandinho aseguró que "tenemos que tener mucho cuidado con Sánchez, puede decidir un partido en cualquier momento".

Respecto a la ausencia de Neymar por sanción, el volante brasileño dijo que el astro del Barcelona "es súper importante, tenemos que intentar suplir esa ausencia, sustituirlo será un trabajo de todo el grupo".

A su vez, el delantero Ricardo Oliveira, reconoció que "sabemos la dificultad, pero ellos también saben que aquí hay buenos jugadores".

Eso sí, el atacante del "Scratch" no quiso destacar individuales de la "Roja", sino que "prefiero resaltar el trabajo colectivo de Chile".