Click acá para ir directamente al contenido

FIFA confirma horarios de los partidos de eliminatorias y el regreso de la Roja al Nacional

El sitio web del organismo anunció la programación de la próxima fecha doble.

24Horas.cl TVN

Viernes 16 de septiembre de 2016

A casi dos semanas de una nueva fecha doble de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2016, la FIFA confirmó los horarios de los partidos de la Roja y el regreso al estadio Nacional.

El primer encuentro será de visita ante Ecuador en el estadio Atahualpa, el cual está programado para el próximo jueves 6 de octubre a las 18:00 horas.

Mientras que el martes 11 del mismo mes, la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi recibirá a Perú a partir de las 20.30 horas.

 

Pero no es la única noticia que llamó la atención. Y es que además el sitio web del organismo rector del fútbol mundial confirma al estadio Nacional como sede del encuentro ante los incaicos, recinto que estaba suspendido por dos fechas por cánticos homofóbicos y discriminatorios de los hinchas durante el partido ante Argentina.

 

Sin embargo, esto podría volver a cambiar si es que Chile vuelve a ser sancionado luego del reclamo que presentó la federación boliviana por insultos racistas durante el partido disputado en el estadio Monumental a principios de septiembre.