Click acá para ir directamente al contenido

FIFA informa inicio de proceso de preventa de entradas para Copa Confederaciones

Los hinchas podrán adquirir los primeros tickets el próximo 8 de noviembre.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de noviembre de 2016

Este martes 8 de noviembre se dará inicio a la preventa de entradas para la Copa Confederaciones 2017 que se realizará en Rusia y en la cual la Selección Chilena será protagonista.

Así lo informó la FIFA, quien aseveró que este proceso, especial para clientes de una marca de tarjetas de crédito, finalizará el 17 de este mismo mes. Por su parte, el resto de las personas podrán comenzar a adquirir sus tickets el próximo 1 de diciembre.

Cabe señalar que para esta última fecha ya se conocerán los emparejamientos de los grupos del certamen, ya que el sorteo se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en la ciudad de Kazán.

Los precios de la preventa comienzan en 960 rublos en la categoría 4 -exclusivo para residentes rusos- y de 70 dólares en la categoría 3 para el resto de los hinchas.

Recordar que para este campeonato se encuentran clasificados Alemania, Rusia, Portugal, Chile, México, Australia y Nueva Zelanda. Sólo falta definir al representante de África, el cual se conocerá tras la Copa de Naciones que se jugará entre enero y febrero de próximo año.