© crédito: Photosport FIFA vuelve a sancionar a Chile tras la última fecha de Eliminatorias

FIFA vuelve a sancionar a Chile tras la última fecha de Eliminatorias

El organismo informó los castigos para las diversas selecciones, apareciendo una vez más la Roja, terminando como la selección más castigada de Sudamérica.

24Horas.cl TVN
07.11.2017

"Tras la última reunión del Comité Disciplinario, la FIFA puede confirmar hoy las sanciones impuestas por incidentes ocurridos durante la última ronda de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA".

Así el organismo del fútbol mundial comunicó en su página oficial las sanciones tras lo ocurrido en la última jornada de Eliminatorias, apareciendo una vez más Chile por lo sucedido en el partido ante Brasil.

La imagen de Alexis Sánchez que enfureció a los hinchas del Arsenal
 : La imagen de Alexis Sánchez que enfureció a los hinchas del Arsenal
 Leer más
 

En esta oportunidad, FIFA detalla que para el partido ante la verdeamarelha, hubo "una conducta impropia de un grupo de espectadores (cánticos homofóbicos)", por lo que se definió multar económicamente a Chile con el pago de 20 mil francos suizos (12 millones aprox.), además de una advertencia.

Con esta sanción, la Roja sumó un total de 14 en estas Eliminatorias, siendo el país más sancionado de Sudamérica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]