Click acá para ir directamente al contenido

Gallardo responde a los rumores y se refiere a la chance de dirigir la Roja

El DT del cuadro trasandino habló de las especulaciones que lo vinculan como un posible candidato para asumir en la Selección Chilena, asegurando que "no he recibido ningún llamado".

24Horas.cl Tvn

© Foto: AFP

Viernes 13 de octubre de 2017

Además de Manuel Pellegrini y Eduardo Berizzo, Marcelo Gallardo ha sido uno de los nombres que ha sonado con más fuerza para reemplazar a Juan Antonio Pizzi al frente de la Roja.

No obstante, el actual técnico de River Plate descartó que esto pudiese ocurrir, al menos por el momento, este viernes en conferencia de prensa.

El entrenador de 41 años, al ser consultado sobre la posibilidad, aseguró que "no he recibido ningún llamado de la Selección de Chile".

Además, agregó que dejó en claro que se encuentra "con mi cabeza muy metida en el Mundo River", por lo que no presta atención a rumores.

 

Gallardo dirige a River Plate desde el año 2014 y en su periodo ha conseguido una Copa Sudamericana, una Copa Argentina y una Copa Libertadores, entre otros trofeos, y se encuentra disputando las semifinales de este último torneo, siendo uno de los técnicos más laureados argentinos en la actualidad.