Click acá para ir directamente al contenido

Gareca y el duelo ante la "Roja": “Chile es una selección de respeto y cuidado"

El técnico de la selección peruana aseguró que la selección chilena será un rival duro, aunque confía en las capacidades de su equipo.

24Horas.cl TVN

Viernes 9 de octubre de 2015

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, adelantó este viernes un duro partido ante Chile, a disputarse el 13 de octubre por la segunda fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, aunque confía en las capacidades de su plantilla para dejar los tres puntos en casa.

“Chile es una selección de respeto y cuidado. Se ha ganado un lugar de consideración y tenemos el mayor de los respetos por ellos. Chile mantiene la imagen de hace tiempo, una imagen positiva”, aseguró.

“Es una selección que está dentro de nuestro camino y nuestro camino es el de la recuperación. Futbolísticamente nos podrán superar, pero desde la entrega sé que el martes vamos a estar a la altura de las circunstancias. Tenemos el potencial de hacer un gran partido”, agregó.

Por otro lado, el delantero Jefferson Farfán entrenó con normalidad este viernes junto con la selección peruana, dejando atrás una distensión muscular, por lo que se espera pueda jugar en la segunda fecha.

“Farfán está evolucionando bien. Tiene que hacer práctica de fútbol para tomarlo en cuenta ante Chile. Las ganas lo desbordan para ser tenido en cuenta. Llegamos sin bajas ante Chile, vamos a llegar bien”, afirmó el "Tigre".

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno