Click acá para ir directamente al contenido

Buenas noticias en la Roja: Medel y Sánchez llegarían al choque ante Argentina

El atacante del Arsenal y el 'Pitbull' no tendrían lesiones de gravedad, por lo que podrían estar presente para los duelos de la Selección.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de marzo de 2017

Fue un fin de semana negro para la Selección Chilena encabezada por Juan Antonio Pizzi. En sus respectivos partidos Alexis Sánchez y Gary Medel presentaron molestias y debieron ser sustituidos antes del final de sus encuentros.

Todo parecían malas noticias hasta ahora. Según informa El Mercurio, el tobillo de Alexis Sánchez, que fue duramente golpeado en el encuentro entre Arsenal y West Bromwich, estaría menos hinchado, por lo que el tocopillano podría jugar este jueves ante Argentina.

 

Si bien el estado del tobillo del 'Niño Maravilla' se irá revisando día a día, en Juan Pinto Durán hay optimismo en la recuperación de Sánchez.

En tanto, la situación de Gary Medel sería similar. El 'Pitbull' presentó molestias en su rodilla derecha en el duelo ante Torino, sin embargo desde su club, el Inter de Milán, informan que hay optimismo de que juegue ante la albiceleste.

"Ahora todo depende del cuerpo médico del equipo chileno. Si me pregunta, hoy (ayer) estoy más optimista de que juegue el jueves ante Argentina, pero la decisión no es nuestra", comentó al mismo matutino Piero Volpi, médico del Inter.

*El duelo ante el cuadro trasandino está programado para el día jueves 23 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Monumental de Buenos Aires.