Gary sobre Sampaoli:

Gary sobre Sampaoli: "Es muy importante y espero que se quede hasta el Mundial"

El "Pitbull", además, fue autocrítico con la derrota de Chile ante Uruguay en Montevideo y negó que hubiese "exceso de confianza".

24Horas.cl Tvn
18.11.2015

Gary Medel manifestó este miércoles su deseo que Jorge Sampaoli continúe al frente de la Roja, luego de la abrupta salida de Sergio Jadue de la presidencia de la ANFP. 

En rueda de prensa, donde participó como rostro de una marca electrónica, el jugador formado en Universidad Católica se refirió al presente del campeón de América y a la posibilidad que el casildense deje el banco nacional frente a lo ocurrido con el calerano. 

Respecto a esto último, el "Pitbull" indicó que "el 'profe' es muy importante y espero que se quede hasta el Mundial. Es difícil cambiar de DT y estamos muy ambientados con el actual cuerpo técnico". 

El "17" del combinado también se dio el tiempo de analizar el duro traspié de anoche frente a Uruguay (0-3), en Montevideo, resultado que dejó a la Roja en el quinto lugar de la tabla (zona de repechaje). 

"Caímos en su juego, pero el primer tiempo lo controlamos. Todos sabemos cómo juega Uruguay, lo hicieron muy bien y ganaron merecidamente (…) Esperamos poder tener un buen resultado con Argentina y Venezuela. Van a ser partidos difíciles", apuntó. 

Siguiendo en la línea del largo camino a Rusia 2018, el volante del Inter de Milán descartó que exista un relajo en el plantel de Sampaoli por este gran año, que se coronó con la obtención de la Copa América por primera vez en la historia. 

"Nunca tendremos exceso de confianza por la dificultad que tienen las Clasificatorias. Son las más difíciles, pero tenemos equipo para llegar a Rusia", expresó. 

Consultado por las sensibles bajas de los mediocampistas Arturo Vidal y Jorge Valdivia para el partido de marzo próximo con Argentina, por la quinta fecha de las Clasificatorias, el oriundo de Conchalí señaló que "son jugadores importantes, quienes lo reemplacen deben estar a la altura". 

Por último, Medel se refirió brevemente a la emocionante lucha por el título del Torneo Apertura, aseverando que "espero que se caiga Colo Colo y Católica pueda salir campeón".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

Así será el ajetreado calendario de la Roja para el próximo año  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]