Click acá para ir directamente al contenido

Gerardo Martino, el técnico que "genera consenso" para asumir en la Roja

El nombre del entrenador argentino aparece como una de las opciones más fuertes para encabezar el nuevo proceso de la Selección.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Jueves 19 de octubre de 2017

Pasan las horas y cada vez van surgiendo nuevos nombres para asumir en la Selección y así convertirse en el reemplazante de Juan Antonio Pizzi. Sin embargo un candidato al parecer es quien genera consenso en la ANFP.

¿Su nombre? Gerardo Martino, actual entrenador del Atlanta United de la Mayor League Soccer de Estados Unidos y que en su currículum destaca por haber dirigido al Barcelona de España y a la selección argentina.

Según informa La Tercera, el ex ayudante de Marcelo Bielsa es quien "genera consenso en Quilín como uno de los entrenadores con más capacidades para llevar adelante el nuevo proyecto de la selección nacional", sin descartar eso sí a Manuel Pellegrini.

El mismo matutino asegura que ya se han iniciado las averiguaciones sobre los "costos, el interés y lo que significa traer a Martino".

El protagonismo de las mujeres de la Selección Chilena

El protagonismo de las mujeres de la Selección Chilena

La voz de las esposas de los jugadores de la Roja tomaron fuerza en los últimos años, destacando los dichos de la mujer de Claudio Bravo, cuyos comentarios desataron una serie de problemas al interior del camarín.