Click acá para ir directamente al contenido

Godín: “No me gusta hablar de revancha, pero sí es un partido muy importante"

El capitán de Uruguay analizó el duelo ante Chile. Además, descartó que estuvieran planeando no saludar a Gonzalo Jara.

24Horas.cl TVN

Domingo 15 de noviembre de 2015

El experimentado defensor Diego Godín descartó de plano este domingo que él y sus compañeros del seleccionado uruguayo tengan pensado no saludar al defensor Gonzalo Jara en el pleito ante Chile, válido por las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

El diario uruguayo Ovación publicó en la presente jornada que el plantel dirigido por Oscar Tabárez analizaba la posibilidad de ignorar al zaguero del Mainz 05 de Alemania, luego de la polémica que protagonizó con Edinson Cavani durante la Copa América 2015.

Frente a esto, Godín aclaró en rueda de prensa que “como capitán te puedo asegurar que no se habló nada de eso. Toda esa información es absolutamente falsa. Estamos enfocados solamente en cómo ganarle a Chile y no de lo que ha pasado”.

Además, el jugador del Atlético de Madrid descartó que Uruguay tome el choque del próximo martes en el estadio Centenario como una revancha por lo ocurrido el pasado 24 de junio en Santiago, por los cuartos de final de la Copa América.

“No me gusta hablar de revancha, no es un partido decisivo ni una final, pero sí es muy importante para nuestros objetivos. Estos partidos se deciden por detalles, en Copa América Uruguay hizo un gran planteamiento defensivo y cuando estábamos con 10 nos marcaron, quizás que hubiera pasado si hubiéramos estado 11 contra 11”, apuntó.

Otro jugador que habló hoy en la previa al duelo con el campeón de América fue el arquero Fernando Muslera. “Chile en cualquier cancha que va siempre la idea es de proponer, de tener la pelota y eso es lo que tenemos que evitar, estar concentrados, metidos en defensa y aprovechar las ocasiones que tengamos”, indicó.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno