Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas argentinos "sufren" por triplete de Sergio Agüero en el Manchester City

En Argentina se quejan que los delanteros de su Selección brillan con sus equipos, situación muy distinta a lo que pasa en la albiceleste.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Sábado 16 de septiembre de 2017

Ya es habitual que cada fin de semana las figuras de la Selección de Argentina brillen con sus clubes, situación totalmente opuesta a lo que ocurre con la camiseta de la albiceleste.

Y este sábado se volvió a vivir un capítulo similar, luego que Sergio Agüero se luciera en la goleada del Manchester City por 6-0 sobre Watford al anotar un triplete (ver nota).

Esto causó que los simpatizantes del combinado nacional que dirige Jorge Sampaoli "sufrieran" en las redes sociales, más aún tomando en cuenta que se acerca la trascendental última fecha doble de Eliminatorias, donde Argentina se juega su paso al Mundial.

Por ejemplo, un fanático escribió que "hat-trick del Kun, pero con la Selección no mete una frente al marco vacío", mientras que otro fue más allá y posteó irónicamente que "otro gol del hermano gemelo crack del muerto del Kun Agüero que traemos a la Selección".

Revisa los comentarios: