Click acá para ir directamente al contenido

Intendente Orrego y precio de las entradas: "Es prohibitivo para la mayoría de los chilenos"

La autoridad metropolitana se refirió a la polémica de los boletos en la inspección realizada al Estadio Nacional antes del duelo entre Chile y Colombia.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 11 de noviembre de 2015

Este miércoles se realizó la inspección correspondiente al Estadio Nacional con miras al duelo que Chile y Colombia tendrán este jueves en dicho recinto.

Para ello llegó hasta el lugar el Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, quien dio detalles de cómo será el operativo de seguridad para que el evento se desarrolle en completa normalidad.

En conversación con 24 Horas, la autoridad aseguró que, a diferencia del compromiso con Brasil, habrá más puntos de accesos y un aforo de 46 mil personas, mientras que las puertas para el ingreso serán abiertas a las 17:30 horas.

También hizo un llamado a que los hinchas traten de llegar temprano al coliseo de Ñuñoa, con el fin de evitar aglomeraciones y que habrá un reforzamiento del transporte público, con el fin de hacer más expedito el ingreso y la salida de los aficionados.

Orrego, por otra parte, comentó los altos precios de las entradas para ver a la Selección Chilena, dando su opinión personal, luego de dejar en claro que "es una decisión autónoma de la ANFP. A la autoridad no le corresponde fijar los precios".

Pese a ello, aseveró que "no me gusta que el fútbol y la Selección Chilena sea de elites", añadiendo que "es prohibitivo para la mayoría de los chilena, sería bueno que la ANFP reflexione al respecto".

Revisa las palabras de Orrego:

Intendencia Metropolitana inspecciona el Estadio Nacional

Intendencia Metropolitana inspecciona el Estadio Nacional

Intendencia Metropolitana inspecciona el Estadio Nacional