Click acá para ir directamente al contenido

Mascherano responde vía Twitter acusación de ex integrante de la selección

El preparador físico de Argentina reveló detalles de la interna de la selección albiceleste que apuntan al jugador del Barcelona

24Horas.cl TVN

Viernes 31 de marzo de 2017

Carlos Dibos, integrante del cuerpo técnico de Argentina cuando Alfio Basile era el entrenador entre 2006 y 2008, realizó fuertes declaraciones sobre cómo se maneja la interna de la albiceleste.

El ex PF de la selección argentina afirmó que "hay que terminar con el club de amigos", asegurando que "nosotros por eso nos tuvimos que ir. Y tener que irte por cosas externas al fútbol te hace sufrir".

Dibos, en diálogo con TyC Sports sostuvo que "hay siete u ocho jugadores que cumplieron un ciclo y no pueden sostener el peso de venir", apuntando a Javier Mascherano como "el que entrega las planillas para asociarte al club de amigos".

A partir de estas declaraciones surgió la reacción del mediocampista de la albiceleste, quien vía Twitter expuso: "Puedo aceptar cualquier tipo de críticas en cuanto a mi nivel de juego, pero no así, que se me atribuyan estas acusaciones".

"Tengo la conciencia tranquila que jamás he intervenido en una decisión de un entrenador (...) Lamento muchísimo que el Fútbol Argentino cuente con gente de este nivel de calidad humana", agregó.