Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli dirigió por primera vez a Lionel Messi en la selección argentina

El astro del Barcelona arribó a Australia y se sumó a los trabajos de la selección albiceleste al mando del casildense.

Agencia Uno

Lunes 5 de junio de 2017

Cumplió uno de sus sueños. Jorge Sampaoli dirigió por primera vez a Lionel Messi en la selección argentina.

El astro del Barcelona arribó en la presente jornada a Australia para sumarse a los trabajos de la albiceleste, ahora bajo el mando del casildense, con miras a los amistosos ante Brasil y Singapur.

 

La "Pulga" entrenó en un clima distendido durante la segunda sesión de preparación dirigida por el ex DT de la Roja, quien tiene como objetivo clasificar a Argentina al Mundial de Rusia 2018. Los trasandinos se ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones, en zona de repechaje con 22 puntos, a uno de Chile y Uruguay, ambos con 23, y a dos de Colombia (24).

También se sumaron a los entrenamientos los futbolistas Gerónimo Rulli, Ever Banega, Joaquín Correa, Mauro Icardi, Federico Fazio y Alejandro Gómez.

 

Sólo falta que se incorporen los que recientemente jugaron la final de la Champions League, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, además de los elementos del fútbol local como José Luis Gómez, Lucas Alario, Nicolás Tagliafico, Jonatan Maidana, Marcos Acuña e Ignacio Fernández.

Argentina chocará el 9 de junio ante Brasil, ya clasificado al Mundial de Rusia, en amistoso a disputarse en Melborne, y cuatro días después se medirá con Singapur en el Estadio Nacional del país asiático.