Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Sampaoli: "Es algo que deben resolver ellos en Argentina"

El entrenador aseguró que no ha tenido contactos para asumir en la albiceleste y lanzó una frase que hace entender que continuaría en el Sevilla.

24Horas.cl TVN

Sábado 1 de abril de 2017

Luego de la derrota de Argentina ante Bolivia por Eliminatorias, en el país trasandino comenzó a tomar fuerza la opción de que el DT de la albiceleste Edgardo Bauza de un paso al costado y lo reemplace Jorge Sampaoli.

La buena campaña que tuvo el DT con la Roja y ahora con el Sevilla de España lo convirtieron en el candidato de la gente en Argentina y varios dirigentes del fútbol trasandino lo ven como la solución a los malos resultados de la selección albiceleste.

Luego de una serie de rumores sobre su posible llegada a Argentina, Jorge Sampaoli reaccionó y afirmó: "Es algo injusto para todos, porque hay un entrenador trabajando y no he hablado con nadie".

 

"A mí sólo me vincula el partido de este domingo con el Sporting Gijón y es algo que deben resolver ellos en Argentina. No he tenido ningún contacto relacionado con ese tema", agregó.

Respecto a su continuidad en el Sevilla, Sampaoli comentó: "Ahora se verá cuál es el proyecto. El presidente me prometió que tendremos una reunión para ver si yo puedo ayudar de cara al futuro o no. Ahí estará el vínculo que nos pueda unir o separar".

De todos modos el DT lanzó una declaración que podría hacer pensar que continuará en Sevilla, al menos una temporada más: "Si el primer año nos dio opción de pelear cosas, la idea es que el segundo sea mucho mejor", afirmó.