Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Sampaoli y el triunfo ante Brasil: "Tenemos que mejorar un montón"

El entrenador reconoció las falencias que mostró Argentina, pese al triunfo que obtuvo por la cuenta mínima ante la verdeamarelha.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Viernes 9 de junio de 2017

Luego del triunfo de Argentina ante Brasil (1-0), Jorge Sampaoli protagonizó una conferencia de prensa donde evaluó su debut al mando de la selección albiceleste.

“Lo que más rescato del partido son las intenciones. Obviamente, falta un montón de consolidación. Pero estamos empezando una etapa y tenemos que mejorar un montón”, sostuvo el DT.

“Creo que Brasil tuvo dos situaciones claras de gol y tuvo algunas transiciones rápidas que nos complicaron. El control del partido en el segundo tiempo sí lo tuvo Brasil, pero tampoco es que sufrimos tanto defensivamente”, agregó.

Respecto a lo positivo del partido, Sampaoli destacó: Ganarle a Brasil siempre es muy importante. Acá no se jugó un partido para cumplir, se jugó un partido para ganar. Estimula mucho ganarle porque es un clásico. Y de cara al futuro, siempre ayuda".

¿Cómo evaluó a Lionel Messi? “Con respecto a Messi, él es y será el mejor jugador de mundo mientras siga jugando. Lo siento de esa manera", fue su categórica respuesta.