Click acá para ir directamente al contenido

Juan Antonio Pizzi: "Millar está recuperado y nos entrega variantes al mediocampo"

Para el seleccionador nacional la vuelta del "Chino" y los lesionados Fernández y Gutiérrez, le entregan equilibrio al mediocampo de la Roja.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de agosto de 2016

El entrenador de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, defendió la nominación del volante Rodrigo el "Chino" Millar, para los duelos Eliminatorios de septiembre ante Paraguay y Bolivia, respectivamente.

Según el adiestrador nacional, el volante que milita en los Monarcas Morelia de México le entregaría variantes en el mediocampo. "Rodrigo estaba en esa lista y sus capacidades nos pueden ayudar. Creemos que está en un muy buen momento. Además, es una alternativa por la suspensión de Marcelo Díaz para el primer partido", subrayó.


 


Consultado sobre el partido en Asunción frente a Paraguay, a disputarse el 1 de septiembre, expresó que "ha cambiado de técnico, por lo que es difícil saber cómo enfrentará el partido. De ahí la dificultad. Tienen futbolistas de primer nivel y reconocemos que será un partido muy difícil".

Luego Chile se medirá el día 6 del próximo mes con Bolivia en el estadio Monumental, encuentro que el ex entrenador del Valencia tomó con respeto "es difícil de descubrir las variantes de Bolivia. Será distinto enfrentarlos".

Frente a la consulta, del el pobre desempeño de los equipos locales en la copa Sudamericana y al irregular rendimiento en el Campeonato Nacional "Macanudo" fue enfático: "No hago evaluaciones de la selección con respecto a los campeonatos locales. Inglaterra tiene un gran campeonato que no se ve reflejado en su selección", sentenció.

Horarios de los partidos de la Roja ante Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias