Juan Antonio Pizzi:

Juan Antonio Pizzi: "Para mi es un honor y orgullo dirigir a una selección como Chile"

El entrenador se despidió de la afición del León tras el duelo disputado por la cuarta fecha del Torneo de Clausura azteca.

24Horas.cl TVN
31.01.2016

No fue la mejor despedida. En el último partido de Juan Antonio Pizzi como entrenador del León de México, su equipo cayó por 3-1 ante Tigres, duelo válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura azteca.

Finalizado el encuentro, Pizzi en conferencia de prensa destacó que "para mí es un gran honor dirigir a una Selección de gran nivel", en referencia a su nuevo desafío al mando de la Roja.

"Llegué a ser escogido (en Chile), entre otros motivos, porque León me dio la posibilidad de trabajar en un fútbol tan competitivo como éste (el mexicano).Mostramos en este año y dos meses nuestra forma de trabajar y progresión", agregó.

Pizzi ahora prepara su viaje a Chile para comenzar una planificación de los jugadores "nominables" a la Roja para luego ir a visitar a algunos de los referentes de la Roja, tal como anunció su ayudante Manuel Suárez en diálogo con 24Horas (ver nota).

La reacción en Argentina tras la llegada de Pizzi a la Roja  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]