Click acá para ir directamente al contenido

La ácida burla de diario argentino a la Roja tras quedar fuera del Mundial

La eliminación de la Selección Chilena sigue dando de qué hablar al otro lado de la cordillera.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Agencia Uno)

Lunes 16 de octubre de 2017

La no clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018 sigue dando de qué hablar no sólo en suelo nacional, sino también en el extranjero, y especialmente en Argentina. En ese contexto, ahora un diario argentino le dedicó una "ácida" burla a la Roja tras quedar eliminada.

En la editorial de "El Contra", como se hace llamar el periodista Antonio Serpa del periódico deportivo Olé, se suele criticar de manera irónica, burlesca, a la actualidad del fútbol trasandino, y donde ahora apareció el combinado nacional.

 

En el postdata de la columna que llevó por título “Hay que alentar a Maledetto”, recordaron a Arturo Vidal y criticaron la "soberbia" de la Selección Chilena.

"PD: Como hermanos latinoamericanos, nos causó honda tristeza la eliminación de Chile. Será una pena no ver a Arturo Vidal. Ojo, el golpe no les va a venir mal porque se les había elevado la soberbia: parecían argentinos", disparó Serpa.

Luis Mariano Rendón: "Debe haber una sanción ejemplificadora"

Luis Mariano Rendón: "Debe haber una sanción ejemplificadora"

El abogado chileno reitera por escrito postal denuncia a la FIFA respecto a colusión entre los jugadores de Perú y Colombia