La arenga de Luis Suárez a Uruguay para el duelo ante Chile

La arenga de Luis Suárez a Uruguay para el duelo ante Chile

El delantero charrúa le envió un mensaje a sus compañeros de selección tras la caída ante Ecuador y pensando en la "Roja".

24Horas.cl TVN
13.11.2015

Luis Suárez sigue cumpliendo su castigo de nueve partidos de suspensión en la selección uruguaya tras el incidente en el Mundial de Brasil 2014 cuando mordió al italiano Giorgio Chiellini. Sin embargo, el delantero charrúa ha seguido de cerca las actuaciones de sus compañeros, especialmente durante las primeras fechas de las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

De hecho, el atacante del Barcelona envió un mensaje con tilde de arenga para la "celeste" tras la caída de este jueves ante Ecuador y pensando en el próximo desafío ante Chile.

"Mucho esfuerzo ayer banda, no se pudo pero como siempre dejando todo!! Ahora a descansar y pensar en el martes. Vamos Uruguay, vamos!!!!!", publicó Suárez en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Suárez podrá volver a jugar por su selección en la quinta fecha de las clasificatorias, cuando Uruguay enfrente a Brasil en marzo del 2016.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Neymar se ríe de sí mismo y causa furor en redes sociales

Neymar se ríe de sí mismo y causa furor en redes sociales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]