La

La "confesión" que realizó Juan Antonio Pizzi sobre Claudio Bravo

El técnico de la Roja se refirió a los supuestos problemas que podría tener con su ayudante Manuel Suárez.

24Horas.cl Tvn
05.02.2016

Mucho se especuló en los últimos días sobre una supuesta mala relación entre el ayudante de Juan Antonio Pizzi en la Roja, Manuel Suárez, y Claudio Bravo e, incluso, se habló que esto podría ser una razón para que el portero se alejara de la Selección.

El técnico argentino fue presentado este viernes como nuevo DT del combinado nacional, donde se refirió a este tema, realizando una "confesión" que deja en evidencia que el arquero siempre fue de su gusto.

El entrenador quiso desmentir una supuesta mala relación entre su ayudante y al arquero, asegurando que "en Valencia intentamos fichar a Claudio Bravo, no le doy crédito a las versiones sobre un malestar".

Para dejar en claro el asunto, Pizzi añadió que "tanto yo como mi cuerpo técnico tenemos el máximo respeto y admiración por Claudio Bravo".

De esta manera, el entrenador comienza con sus trabajos de cara al que será su debut al mando de la Roja, cuando el próximo 24 de marzo el equipo criollo reciba a Argentina en el Estadio Nacional.

Pizzi: "Vamos a continuar con el protagonismo que tiene la selección, pero con nuestro sello"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]